En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

Más información

aceptar
COCINA

En nuestra distinguida y amplia sección de cocina, podrás encontrar desde los tradicionales paños de cocina de microfibra y los extraordinarios paños 100% de algodón, siempre dispuestos a solucionar cualquier imprevisto que  se vive en el quehacer diario, tanto en la cocina de casa como en la cocina de cualquier restaurante o servicio de  hostel...

En nuestra distinguida y amplia sección de cocina, podrás encontrar desde los tradicionales paños de cocina de microfibra y los extraordinarios paños 100% de algodón, siempre dispuestos a solucionar cualquier imprevisto que  se vive en el quehacer diario, tanto en la cocina de casa como en la cocina de cualquier restaurante o servicio de  hostelería. Estos paños de cocina, de calidad excepcional, que puedes comprar en Rufino Díaz, tienen mil usos: desde limpiar un plato hasta limpiar los vasos sin dejar pelusas.

Así mismo te ofrecemos una amplia colección de cojines ajustables en todos los colores y estilos, que harán las delicias de tus sillas ya que se ajustaran como si estuvieran elegantemente tapizada. Descúbrelos y viste tus sillas con la elegancia de los nuevos cojines de rufinodiaz.com.

Junto a todo esto, nuestra sección de cocina te ofrece mucho más, porta-bolsas preciosos, de todo los tamaños, para organizar tu despensa, visillos de diseño moderno en línea con las nuevas tendencias de decoración que permiten pasar la luz guardando tu intimidad y mil y un detalles más y sobre todo los nuevos manteles para mesas cuadradas, rectangulares y redondas, cuyos tejidos anti-manchas, de tacto suave, elegantes en su presentación y con un acabado fuera de lo común, sólo precisan, después de su uso, el paso de un paño húmedo para dejarlos como nuevos y listos para usar.

Más

COCINA 

Hay 43 productos.

Subcategorías

  • Cojín de silla

    Estrena sillas con nuestros cojines. Ajustables a cualquier tipo de silla y taburete, fabricados en chinilla duradera, aterciopelada y con un excelente brillo se presentan en diferentes colores y estampados de última línea, dotados de una cremallera para poder extraer el acolchado que permita un lavado rápido, son la solución fácil y económica para cambiar la decoración de tus sillas y taburetes con sólo cambiar los cojines.

  • Complementos

    Aquí y ahora, en nuestra tienda on-line puedes comprar tu muñeca decorativa para la cocina o despensa que te servirá para tener las bolsas ordenadas y esa serie de cachivaches necesarios que precisamos en nuestro quehacer diario.

  • Cortinas

    Las cortinas de cocina que te ofrecemos están listas para colgar en cualquier barra de tus viejas cortinas, confeccionados, bajo un concepto de diseño futurista, salpicadas de colores vivos, naturistas y de elegantes formas cuya calidad es superior a los tradicionales y aburridos visillos que hasta ahora han decorado nuestras ventanas.

  • Delantales

    El delantal es la prenda protectora por excelencia que debe llevar todo cocinero/a para proteger la ropa. Nuestros delantales llevan  tratamiento antimanchas, son impermeables, de algodón y microfibra, ideales para protegerlos de las manchas para una fácil limpieza y secado rápido.

  • Manteles

    La nueva colección de manteles que puedes comprar on-line en rufinodiaz.com, para tu mesa de cocina, restaurante, cafetería, centros sociales e incluso residencias, te ofrece una línea de acabados en diferentes medidas para que se adapten a las necesidades de tu casa o negocio. Presentados en estampados preciosos, nuestros manteles están fabricados en un tejido denominado anti manchas, que repele cualquier líquido y que, para su limpieza sólo precisa una pasada de bayeta húmeda quedando listos para su nuevo uso.

  • Paños de cocina

    Pon en tu casa los mejores paños de cocina que hayas imaginado. Los nuevos paños de cocina absorbentes y de tacto sedoso, de rizo 100% de algodón y de microfibra presentados en múltiples colores que ahora te ofrece Rufino Díaz es una oportunidad en precio y diseño.

Mostrando 1 - 43 de 43 items