En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

Más información

aceptar
¡Contacte con nosotros en WhatsApp!
COMPLEMENTOS

Sección de productos que pueden usarse en las distintas estancias de nuestro hogar, como ambientadores, cojines, felpudos, multiusos, mantas, sujetapuertas, etc… y siempre con el precio más barato.

COMPLEMENTOS 

Hay 22 productos.

Subcategorías

  • AMBIENTADORES

    Somos distribuidores de fragancias de Boles d'olor, para aromatizar cada estancia de tu hogar, cajones, armarios, bolsos, maletas e incluso tu vehículo. Aromas para cada estación del año. Florales, frutales, frescos, especiados. Ambienta tu vivienda, negocio, restaurante, hotel, casa rural, hostal con las intensas e irresistibles fragancias de Boles d'olor y con nuestros mejores descuentos.

  • Cojines

    Cojines de decoración de loneta, satén, velvet, estampados y lisos, cuadrados, rectangulares, y cojines de visco elástica de viaje o para las siestas en el sofá. Gran variedad de fundas para cojín, estampadas y lisas, donde lo podrás rellenar con los rellenos de fibra hueca que ponemos a tu disposición. Esta sección incluye productos de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, somos distribuidores de sus productos.

  • Felpudos

    A través de nuestra colección de felpudos, bienvenido a casa, te damos el primer saludo de la tienda on-line de Rufino Díaz. Míralos todos y escoge el que más te guste, te aseguramos que te gustaran todos y sus precios baratísimos.

  • Mantas

    Para poner calor y color en tu cama hemos seleccionado las mejores mantas del mercado para todas las medidas de cama: 90, 105, 135, 150 y 180 cms., mantas de terciopelo, mantas de coralina, mantas de cama, mantas infantiles que sólo aquí puedes ver una gran selección de dibujos y estampados. Cómpralas ya en nuestra tienda on-line.

    También te ofrecemos varias ideas de plaids y multiusos, unos fabricados en coralina y sedalina con sherpa de varias medidas y los más clásicos de 100% algodón y pelo con flecos. Los puedes usar tanto para taparte mientras disfrutas viendo la tele en tu sofá, como para decorar tu cama.

  • Sujetapuertas

    Los sujetapuertas retienen las puertas abiertas evitando los indeseados portazos provocados por las corrientes de aire

Mostrando 1 - 22 de 22 items