En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

Más información

aceptar
BAÑO

Déjanos darte las primeras caricias del día o las últimas de la noche, tú y los tuyos no os merecéis menos. La nueva colección de toallas y albornoces de nuestra tienda on-line es una fábrica de amor dando caricias cada día. Nuestras  toallas y albornoces con sus 500 grs/m2, 100% de algodón especial, suave, absorbente y su hilo conver (peinado) ...

Déjanos darte las primeras caricias del día o las últimas de la noche, tú y los tuyos no os merecéis menos. La nueva colección de toallas y albornoces de nuestra tienda on-line es una fábrica de amor dando caricias cada día. Nuestras  toallas y albornoces con sus 500 grs/m2, 100% de algodón especial, suave, absorbente y su hilo conver (peinado) están preparadas para dar la suavidad que necesita tu delicada piel, es el mejor detalle que podemos poner desde Rufino Díaz para ti y los tuyos.

Disfruta de tu alfombra de baño evitando cualquier caída o resbalamiento imprevisto. La nueva colección de alfombras que te ofrecemos te evitará esos riesgos. Presentadas en 100% de algodón para los que necesitan tejidos naturales y otras en microfibra ambas impregnadas de silicona para evitar deslizamientos son suaves, esponjosas y de gran durabilidad. Disfrútalas, lo mismo que tus cortinas impermeables en PVC o en tela impermeable para tu bañera o ducha.

Más

BAÑO 

Hay 87 productos.

Subcategorías

  • Albornoz

    Nuestros albornoces son de rizo 100% de algodón o de microfibra, todos ellos súper absorbentes, para casa, para natación o para el gimnasio de secado rápido y duraderos. 

  • Alfombras baño

    Donde encontraras las alfombras de baño más bonitas del mercado online de diferentes medidas y composiciones, 100% algodón y microfibra, con antideslizante y súper absorbentes, si buscas bueno, bonito y barato aquí lo podrás encontrar.

  • Cortinas baño

    Ofrecemos una amplia colección de cortinas de baño impermeables, confeccionadas con ollaos y apertura fácil para una instalación sencilla, sin tener que quitar la barra.

  • Toallas

    Ni te lo imaginas, aquí podrás comprar online tu toalla ideal para tu baño, la playa o el gimnasio, en sus diferentes medidas: lavabo, ducha, sabana o tocador, con composición de 100% de algodón o de microfibra, a precios súper baratos, como si lo compraras directamente al mayor.

  • Toallas playa piscina

    Lo mejor para la piscina y la playa, nuestro gran surtido de toallas de playa estampadas y lisas, de terciopelo, de rizo 100% de algodón o de microfibra. Todas ellas súper absorbentes, grandes y grandísimas, Infantiles de Disney (patrulla canina, spiderman, pepa pig, miraculous, ladybug), juveniles y clásicas. ¡No lo dudes! te gustará nuestra calidad.

  • Pareo

    Compra los pareos de moda al precio más barato, de microfibra y 100% algodón, con el revés de rizo para que puedas secarte si es necesario, bonitos diseños y colores atractivos. Sin duda una sección donde podrás equiparte para la playa o piscina en el verano.

Mostrando 1 - 87 de 87 items