En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

Más información

aceptar
DORMITORIO

Enhorabuena, acabas de entrar en la sección estrella de nuestra tienda on-line, disfrútala y compra sábanas de invierno, conjuntos de sábanas, boutis y colchas, nórdicos, edredones y un largo etc... Los mejores precios los tienes aquí para que equipes tu dormitorio al completo. Desde los colchones viscoelásticos y ortopédicos, también conocidos ...

Enhorabuena, acabas de entrar en la sección estrella de nuestra tienda on-line, disfrútala y compra sábanas de invierno, conjuntos de sábanas, boutis y colchas, nórdicos, edredones y un largo etc... Los mejores precios los tienes aquí para que equipes tu dormitorio al completo. Desde los colchones viscoelásticos y ortopédicos, también conocidos como colchones con memoria, que se ajustan a tu cuerpo, especiales para las personas con problemas de columna, capaces por sus características de ofrecerte un descanso seguro, hasta un conjunto de diferentes tipos de almohadas: de fibra hueca, conocidas por ser almohadas de excelente calidad y muy económicas, o las almohadas antiácaros, de fibra hueca bactericida y con funda, y las tradicionales almohadas de viscoelástica con funda de Aloe-vera y con hilos de plata para descargar la energía estática y así tu columna puedas descansar mejor.

Disfruta de nuestra colección especial descanso y recuerda que, todos tus pedidos los tendrás en tu casa en 24 horas. La tienda de rufinodiaz.com, te ofrece más ventajas, además de calidad y precios bajos. En tu primera compra te da un cupón de 100 Euros para que los descuentes en compras posteriores.

Benefíciate y equípate con todo lo que necesitas, como por ejemplo de unos buenos protectores de colchón, acolchados de tela 50% algodón y 50% poliester, sus laterales incluyen 4 puntos de ajuste como las sábanas ajustables, y pueden ir con plástico o sin plástico, lo mismo que los de doble tela, 100% algodón y doble rizo, totalmente transpirables, que van protegidos con una capa de Poliuretano para evitar el paso de los líquidos, excrementos y orinas.

Y junto a todo esto lo mejor de lo mejor, nuestra extensa y fantástica colección de sábanas. Sábanas de microfibra, de tela 50% algodón 50% poliéster, Sábanas de 100% algodón, Sábanas de franela, Sábanas térmicas, Sábanas pirineo, Sábanas de coralina (sedalina), todas económicas y de calidad, todas con la garantía del líder on-line en sábanas.

Siéntelo así, tu habitación y especialmente tus ventanas se merecen lo mejor y por ello te presentamos una amplia gama de cortinas de loneta, oscurantes, además de visillos bordados o lisos, con estampados elegantes, todos fabricados con ollaos y confeccionados, listos para ser colgados perfectamente en cualquiera de las barras extensibles con diferentes terminales de nuestro amplio catálogo. Cortinas que puedes conjugar en coloridos y diseño con las colchas de piqué, boutis, edredones, cojines y nórdicos de nuestro nueva colección, con lo que te garantizas una habitación puesta a la última en decoración actual. Soluciones que puedes complementar con rellenos nórdicos de fibra hueca, de pluma, plumón o duvet, con fundas nórdicas de 2, 3 y 5 piezas, o bien con mantas de terciopelo, coralina, sedalina, estampadas y lisas todas ellas súper calentitas. 

Más

DORMITORIO 

Hay 146 productos.

Subcategorías

  • Almohadas / Fundas

    La almohada es parte esencial para un gran descanso y en Rufino Díaz lo hemos tenido en cuenta en nuestro proceso de selección. Míralas al detalle y descubre las diferencias, en nuestra tienda on-line encontraras fundas para las almohadas, fabricadas en tejidos de poliéster/algodón, de 100% algodón y poliuretano que darán una protección extra a tu almohada por sus propiedades de transpiración e impermeabilización que permite el paso del aire y evita el paso de líquidos, con lo que la almohada no te dará calor, no se manchará de sudor con lo que tendrás una almohada siempre como nueva.

    Así mismo, te ofrecemos una amplia gama de almohadas de fibra hueca siliconada conjugadas con acción de bactericida y fungicida que impiden la reproducción de ácaros. Si, por el contrario, deseas la almohada visco-elástica que te proporcione el confort necesario para que tu cuello descanse y se ajuste a la altura necesaria con el fin de que esté recto y no te duela, la almohada que se fabrica con el núcleo de visco-elástica es la solución ideal; este tipo de almohada cumple con todas las funciones de memory foam y su calidad es superior a la denominada copos de visco elástica. Nuestra almohada de visco-elástica viene con funda de aloe vera e hilos de plata que facilitan la descarga de la energía estática cuando duermes.

  • Cojines

    Gran selección de cojines y fundas de cojín de varias medidas y formas, cuadrados, rectangulares. Con diseños clásicos, modernos, lisos, juveniles y atrevidos. Varios tejidos lonetas, chinillas y mucha variación de colores.

  • Colcha Bouti

    La colcha Bouti suele ser ligeramente acolchada, 100% de algodón o de microfibra, con gramajes de 150 grs/m2 para verano y 250 grs/m2 para invierno. Además de decorar la cama, nos ofrece una sensación térmica agradable según la época del año.

    La diversidad de diseños y colores ofrecen múltiples posibilidades decorativas con cualquier tipo de estilo (moderno, rustico o clásico). Todos nuestros modelos incluyen fundas de cojín con los mismos diseños que el bouti. Seguramente, este será tu espacio favorito de nuestra página Online, por su calidad y el precio.

  • Colchas

    Para tu compra on-line te ofrecemos una gran variedad de colchas de piqué para cualquier tipo y tamaño de cama. Fabricadas sobre tejidos ligeros, especialmente de algodón, con bellos estampados o lisas, en colores claros, suaves o fuertes, que ofrecen a nivel decorativo una combinación atractiva con cualquier estilo: minimalista, moderno, rústico o clásico, y que por sus características son prendas de uso recomendable en cualquier época del año, especialmente primavera, verano y otoño. Su fácil lavado y mantenimiento hacen de la colcha una solución elegante, barata y de gran calidad para los dormitorios de hoy.

  • Colchones

    Nuestros colchones se caracterizan por ser ortopédicos y dar una calidad a bajo coste, envasados al vacío para su fácil manejabilidad, tienen un alto poder de descanso ya que son firmes y no se deforman por no llevar muelles, fabricados con la últimas tecnologías y con tejidos de nuevo desarrollo como la visco-elástica en combinación con lana merina nos brinda la oportunidad de uso por una cara u otra, lo según la estación de año que estemos. 

  • Cortinas

    Pon vida a tus ventanas, ahora te mostramos un gran catálogo de cortinas de diferentes tejidos como, loneta, Sarga, Jacquard, Oscurante (blackout), además de visillos translucidos, con distintos modelos de bordados y estampados, confeccionadas con ollaos para que su colocación y manejabilidad te sea sencilla y sin problemas.

    Aprovéchate y  decora a la última tu habitación, salón, cuarto de estar, con los diseños y colores que te ofrecemos. La función de la cortina es la de impedir total o parcialmente el paso de la luz y la visibilidad desde el exterior. Se colocan en cualquier habitación o salón que disponga de ventanas, especialmente habitaciones para quitar la luz en el momento en el que duermes. También sirven para no dejar pasar al frio, ya que puede actuar como de aislante del cristal de la venta y no permitir el enfriamiento del dormitorio o salón.

  • Edredones

    Te ofrecemos una amplia gama de edredones, así que empieza a escoger: edredones nórdicos, colcha edredón, edredón ajustable, saco edredón, edredón conforter, semiconforter… y todos ellos con diferentes diseños y colores, además en todas las medidas de cama 90, 105, 135, 150 y 180 cm.

    En la actualidad el edredón es uno de los elementos más utilizados en el hogar como ropa para decorar la cama, en muchas ocasiones son el sustituto de las colchas y las mantas, es la mejor idea para decorar tu habitación y cumplen con dos funciones, decoración y abrigo. Nuestros edredones están fabricado con tela acolchada de diferentes grosores y el interior esta relleno de fibra hueca denominada guata, cumplen con la función de manta a la perfección y una de sus características principales es la de ser aislante en invierno por su acolchado de guata.

    En nuestra tienda on-line, su presentación es muy variadas, según tejidos puedes encontrarlos en loneta, jacquards, coralina y piqué. Compra tu edredón aquí y vive sueños inolvidables.

  • Funda / Protectores...

    Ya es hora de proteger el colchón. Para ello te ofrecemos un amplio catálogo de protectores de colchón, fabricados con materiales de primera calidad y con un precio muy económico, descubre sus características, sus tejidos de última tecnología 100% de algodón, de rizo, acolchados y ajustables en 4 puntos, presentados en 2 opciones:

    PVC, para quienes sólo precisan impermeabilización o, en poliuretano que además de ofrecer impermeabilización facilitan la transpiración evitando las escaras en personas que pasan mucho tiempo en cama, protegen todo tipo de colchón: de muelles, de eliocel, visco-elástico y látex.

  • Fundas nórdicas

    Nuestras fundas nórdicas es el complemento ideal de los nórdicos. Con la función de albergar al nórdico, a su vez tienen el compromiso de dar un toque especial a la decoración de la cama, así, las puedes encontrar estampadas, lisas, con estampados digitales llenas de color y diseño incluso en sus dos piezas (funda del nórdico + almohadón) o 3 piezas (sábana bajera ajustable+ funda del nórdico +almohadón) en las que pueden encontrar en el mismo juego la combinación de colores lisos y estampados en una expresión de imaginación y buen gusto.

    Fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, la composición de sus tejidos puede ser de poliéster/algodón o de microfibra. La funda nórdica es un producto de moda en muchos hogares ya que se puede utilizar en todas las estaciones del año y permite prescindir de utilizar juegos de sabanas. No esperes más y dispón para todas tus camas de 90, 105, 135, 150 y 180 cm de fundas nórdicas más bonitas.

  • Mantas

    Para poner calor y color en tu cama hemos seleccionado las mejores mantas del mercado para todas las medidas de cama: 90, 105, 135, 150 y 180 cms., mantas de terciopelo, mantas de coralina, mantas de cama, mantas infantiles que sólo aquí puedes ver una gran selección de dibujos y estampados. Cómpralas ya en nuestra tienda on-line.

  • Nórdicos

    En nuestra tienda on-line dispones de un gran surtido de nórdicos para tu cama, presentamos dos tipos:

    Relleno nórdico que es el que se utiliza para meterlo dentro de las fundas nórdicas y sirve para dar a tu habitación el color y diseño que más te guste. Su relleno puede ser de fibra hueca o guata, pluma, plumón o duvet.

    Nórdicos bicolor reversibles o estampados, rellenos de Fibra hueca o guata sus grosores oscilan entre los 300 grms/m2 a 500 grms/m2, se pueden utilizar sin funda nórdica y decoran tu habitación como si de un edredón se tratara. El edredón nórdico tiene excelentes propiedades aislantes y térmicas que te dará el calor suficiente en las noches frías de invierno, además de un elevado grado de confort.

  • Rellenos

    ¿Dónde encontraras rellenos para cojines cuadrados, rectangulares o redondos, fabricados con fibra hueca denominada guata, para introducirlos en las fundas de cojín que tengas o pienses comprar?

    En la tienda on-line de rufinodiaz.com, los encontrarás todos y todos ellos están fabricados con fibra especial que incorpora una acción de bactericida y fungicida que impide la reproducción de ácaros. También encontraras rellenos nórdicos para las fundas nórdicas, fabricados con fibra hueca siliconada que incorpora la acción de bactericida y fungicida, así como rellenos de pluma, plumón o duvet.

  • Sábanas

    Nuestras sábanas, las reinas de la cama, te ofrecen una amplia gama de juegos de sabanas en todos los tamaños, 90, 105, 135, 150, 180, divertidas, juveniles, clásicas que puedes comprar online. Compuestos cada juego con tres piezas, almohadón, sábana bajera ajustable con 4 puntos de ajuste para cubrir el colchón y sábana encimera.

    Todas están fabricadas en una amplia gama de acabados y precios, con estampados o lisas, en 100% algodón, o en microfibra, con mezcla 50% algodón y 50% poliéster, de una calidad excelente y de suave y agradable al tacto, nuestras sabanas merecen diariamente el reconocimiento de miles hogares. Cómpralas hoy mismo y escoge la que quieras y en 24/72 horas las tendrás, sábanas que volverás a comprar en nuestra tienda on-line.

  • Sábanas de invierno

    Para la época de bajas temperatura, ya están en la tienda de rufinodiaz.com, soluciones calentitas para que compres online lo mejor. Sábanas térmicas, sábanas de franela, sábanas de coralina (sedalina)sábanas anti-frio, sábanas especial invierno para cualquier tipo y tamaño de cama, para los niños, para los abuelos, para los jóvenes, para nosotros, sábanas para los frioleros que precisan un poco más de calor. Su tejido es de calidad superior a la denominada franela.

    Nuestros juegos de sábanas pirineo y térmicas no crean bolas y tienen un secado rápido. Compra sábanas de invierno y pon calor en tu cama por poco dinero.

Mostrando 1 - 146 de 146 items