En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

Más información

aceptar
¡Contacte con nosotros!
DORMITORIO

Enhorabuena, acabas de entrar en la sección estrella de nuestra tienda on-line, disfrútala y compra sábanas de invierno, conjuntos de sábanas, boutis y colchas, nórdicos, edredones y un largo etc... Los mejores precios los tienes aquí para que equipes tu dormitorio al completo. Desde los colchones viscoelásticos y ortopédicos, también conocidos ...

Enhorabuena, acabas de entrar en la sección estrella de nuestra tienda on-line, disfrútala y compra sábanas de invierno, conjuntos de sábanas, boutis y colchas, nórdicos, edredones y un largo etc... Los mejores precios los tienes aquí para que equipes tu dormitorio al completo. Desde los colchones viscoelásticos y ortopédicos, también conocidos como colchones con memoria, que se ajustan a tu cuerpo, especiales para las personas con problemas de columna, capaces por sus características de ofrecerte un descanso seguro, hasta un conjunto de diferentes tipos de almohadas: de fibra hueca, conocidas por ser almohadas de excelente calidad y muy económicas, o las almohadas antiácaros, de fibra hueca bactericida y con funda, y las tradicionales almohadas de viscoelástica con funda de Aloe-vera y con hilos de plata para descargar la energía estática y así tu columna puedas descansar mejor.

Disfruta de nuestra colección especial descanso y recuerda que, todos tus pedidos los tendrás en tu casa en 24 horas. La tienda de rufinodiaz.com, te ofrece más ventajas, además de calidad y precios bajos. En tu primera compra te da un cupón de 100 Euros para que los descuentes en compras posteriores.

Benefíciate y equípate con todo lo que necesitas, como por ejemplo de unos buenos protectores de colchón, acolchados de tela 50% algodón y 50% poliester, sus laterales incluyen 4 puntos de ajuste como las sábanas ajustables, y pueden ir con plástico o sin plástico, lo mismo que los de doble tela, 100% algodón y doble rizo, totalmente transpirables, que van protegidos con una capa de Poliuretano para evitar el paso de los líquidos, excrementos y orinas.

Y junto a todo esto lo mejor de lo mejor, nuestra extensa y fantástica colección de sábanas. Sábanas de microfibra, de tela 50% algodón 50% poliéster, Sábanas de 100% algodón, Sábanas de franela, Sábanas térmicas, Sábanas pirineo, Sábanas de coralina (sedalina), todas económicas y de calidad, todas con la garantía del líder on-line en sábanas.

Siéntelo así, tu habitación y especialmente tus ventanas se merecen lo mejor y por ello te presentamos una amplia gama de cortinas de loneta, oscurantes, además de visillos bordados o lisos, con estampados elegantes, todos fabricados con ollaos y confeccionados, listos para ser colgados perfectamente en cualquiera de las barras extensibles con diferentes terminales de nuestro amplio catálogo. Cortinas que puedes conjugar en coloridos y diseño con las colchas de piqué, boutis, edredones, cojines y nórdicos de nuestro nueva colección, con lo que te garantizas una habitación puesta a la última en decoración actual. Soluciones que puedes complementar con rellenos nórdicos de fibra hueca, de pluma, plumón o duvet, con fundas nórdicas de 2, 3 y 5 piezas, o bien con mantas de terciopelo, coralina, sedalina, estampadas y lisas todas ellas súper calentitas.

Más

DORMITORIO

Hay 341 productos.

Subcategorías

  • Alfombras

    Podrás encontrar alfombras de 100% algodón y alfombras de vinilo, con gran variedad de estampados y medidas. Si buscas alfombras baratas y buenas esta es tu sección.

  • Almohadas / Fundas

    La almohada es parte esencial para un gran descanso y en Rufino Díaz lo hemos tenido en cuenta en nuestro proceso de selección. Míralas al detalle y descubre las diferencias, en nuestra tienda on-line encontraras fundas para las almohadas, fabricadas en tejidos de poliéster/algodón, de 100% algodón y poliuretano que darán una protección extra a tu almohada por sus propiedades de transpiración e impermeabilización que permite el paso del aire y evita el paso de líquidos, con lo que la almohada no te dará calor, no se manchará de sudor con lo que tendrás una almohada siempre como nueva.

    Así mismo, te ofrecemos una amplia gama de almohadas de fibra hueca siliconada conjugadas con acción de bactericida y fungicida que impiden la reproducción de ácaros. Si, por el contrario, deseas la almohada viscoelástica que te proporcione el confort necesario para que tu cuello descanse y se ajuste a la altura necesaria con el fin de que esté recto y no te duela, la almohada que se fabrica con el núcleo de visco-elástica es la solución ideal; este tipo de almohada cumple con todas las funciones de memory foam y su calidad es superior a la denominada copos de visco elástica. Nuestra almohada de visco-elástica viene con funda de aloe vera e hilos de plata que facilitan la descarga de la energía estática cuando duermes. Tambien disponemos de la almohada viscoelástica reversible de carbono activo con ventilación 3D, su núcleo viscoelástico de carbono perforado permite mayor aireación y recuperación de la almohada.

  • Colcha Bouti

    La colcha Bouti suele ser ligeramente acolchada, 100% de algodón o de microfibra, con gramajes de 150 grs/m2 para verano y 250 grs/m2 para invierno. Además de decorar la cama, nos ofrece una sensación térmica agradable según la época del año.

    La diversidad de diseños y colores ofrecen múltiples posibilidades decorativas con cualquier tipo de estilo (moderno, rustico o clásico). Todos nuestros modelos incluyen fundas de cojín con los mismos diseños que el bouti. Seguramente, este será tu espacio favorito de nuestra página Online, por su calidad y el precio.

  • Colchas

    Para tu compra on-line te ofrecemos una gran variedad de colchas de piqué para cualquier tipo y tamaño de cama. Fabricadas sobre tejidos ligeros, especialmente de algodón, con bellos estampados o lisas, en colores claros, suaves o fuertes, que ofrecen a nivel decorativo una combinación atractiva con cualquier estilo: minimalista, moderno, rústico o clásico, y que por sus características son prendas de uso recomendable en cualquier época del año, especialmente primavera, verano y otoño. Su fácil lavado y mantenimiento hacen de la colcha una solución elegante, barata y de gran calidad para los dormitorios de hoy.

  • Cortinas

    Pon vida a tus ventanas, ahora te mostramos un gran catálogo de cortinas de diferentes tejidos como, loneta, Sarga, Jacquard, Oscurante (blackout), además de visillos translucidos, con distintos modelos de bordados y estampados, confeccionadas con ollaos para que su colocación y manejabilidad te sea sencilla y sin problemas.

    Aprovéchate y  decora a la última tu habitación, salón, cuarto de estar, con los diseños y colores que te ofrecemos. La función de la cortina es la de impedir total o parcialmente el paso de la luz y la visibilidad desde el exterior. Se colocan en cualquier habitación o salón que disponga de ventanas, especialmente habitaciones para quitar la luz en el momento en el que duermes. También sirven para no dejar pasar al frio, ya que puede actuar como de aislante del cristal de la venta y no permitir el enfriamiento del dormitorio o salón.

  • Colchones

    Nuestros colchones se caracterizan por ser ortopédicos y dar una calidad a bajo coste, envasados al vacío para su fácil manejabilidad, tienen un alto poder de descanso ya que son firmes y no se deforman por no llevar muelles, fabricados con la últimas tecnologías y con tejidos de nuevo desarrollo como la visco-elástica en combinación con lana merina nos brinda la oportunidad de uso por una cara u otra, lo según la estación de año que estemos. 

  • Edredones

    En la actualidad el edredón es uno de los elementos más utilizados en el hogar como ropa para decorar la cama, en muchas ocasiones son el sustituto de las colchas y las mantas, es la mejor idea para decorar tu habitación y cumplen con dos funciones, decoración y abrigo. Nuestros edredones están fabricados con tela acolchada de diferentes grosores y el interior está relleno de fibra hueca denominada guata, cumplen con la función de manta a la perfección.

    ¿Qué es un edredón?

    El edredón es una funda cerrada por sus cuatro costados que cubre el colchón, su interior va relleno de fibras sintéticas casi siempre de 250 g y que los laterales llevan volantes, la mayoría lisos y estos van sin acolchar.

    Función de un edredón

    Hay muchas razones por la que comprar un edredón. Las funciones más importantes son la de la decoración de tu cama y la de abrigarte.

    ¿Cómo se les llama a los edredones?

    Mucha gente nombra a este tipo de edredón como edredón ajustable, colcha edredón, edredón conforter... Sigue leyendo y seguro que te aclaramos un poco tus dudas.

    Ventajas de utilizar los edredones

    • Alto poder decorativo
      Estampados diseñados para estar siempre a la última y decorar tu cama, sean ambientes clásicos, juveniles o infantiles.
    • Fácil mantenimiento
      Muy sencillo de lavar, lo puedes lavar en cualquier sitio ya que las fibras que usamos son de alta calidad y no necesitan un mantenimiento especial.
    • Alta durabilidad
      Los edredones de nuestro catálogo tienen gran durabilidad ya que la mayoría están fabricados por fabricantes como Cañete, Wilderson, que usan las mejores materias primas para sus productos.

    ¿Qué medida de edredón elijo para mi cama?

    Para acertar en la compra con la medida del edredón elije la medida de ancho que tenga tu colchón, no fallarás. Lo único a tener en cuenta es el alto total de la cama (del suelo al final del colchón), por si el volante tuviera que ser más largo de 50cm. El volante de nuestros edredones normalmente tiene esta medida.

    ¿Cómo elijo un edredón?

    Un edredón lo puedes elegir según el modelo, ya sea infantil, juvenil, ajustable, clásico, moderno, de colorines, estampados, tenemos una amplia gama de acabados, calidades y medidas para que tengas donde elegir. Rufino Díaz te recomienda que la mejor manera de elegir un edredón es por su calidad de tejido y por su acabado.

    También debes pensar para que lo vas usar, si va ser solo para decoración o para abrigarte como una manta, si va a ser el complemento primordial en tu habitación o el secundario. La forma en que los edredones se ajustan a la cama hace que influyan de forma notable en la estética del dormitorio. Este factor son los puntos que debes tener en cuenta a la hora de decantarte por uno u otro.

    ¿Por qué comprar un edredón en Rufino Díaz?

    En Rufino Díaz siempre encontrarás una gran oferta con los precios más ajustados del mercado sin renunciar a la calidad y un servicio de entrega rápido de 24/48 horas porque el 99,99% lo tenemos en stock en nuestros almacenes.

    Si lo que buscas es comprar un edredón que cumpla tus objetivos, en rufinodiaz.com te ofrece muchas alternativas ofreciéndote siempre la oferta más barata. Si tienes dudas o necesitas ayuda, nuestra atención al cliente está disponible las 24h.

    Podrás usarlos en cualquier modelo de cama, con canapé, cama nido, literas... con gran variedad de medidas 90, 105, 135, 150 y 180, y si necesitas cualquier otra medida solo tienes que llamarnos y pedirnos información, te lo haremos a medida.

    Consejos de limpieza

    El edredón puede ser una pieza duradera, aireándolo frecuentemente no es necesario lavarlo con frecuencia. A la hora del lavado ten en cuenta siempre las indicaciones del fabricante, por lo general nuestros edredones son fáciles de lavar, siempre que entren en la lavadora, usando jabones suaves y un programa de lavado delicado a temperatura baja, también lo puedes lavar en la bañera. No uses lejías o productos que puedan dañar los tejidos y te aconsejamos lavarlo en días cálidos para que su secado, siempre a la sombra, sea rápido.

    Si quieres conocer novedades, tendencias, ideas y consejos en textil hogar y decoración pásate por nuestra sección de ideas, encontraras un sin fin de artículos relacionados con el cuidado del textil hogar. Ideas

  • Edredones de invierno

    Nuestros edredones de invierno están seleccionados para abrigarte todo lo necesario en las noches frías de invierno. En esta sección, dedicada íntegramente al edredón de abrigo para el invierno, disponemos de diferentes calidades a un precio barato, como el edredón nórdico de fibra hueca de microfibra, el edredón de coralina con reverso Sherpa y el edredón de sedalina con reverso borreguillo disponibles en varios gramajes.

    ¿Qué son los edredones de invierno?

    El edredón es una funda estampada por las dos caras o de colores lisos, cerrada por sus cuatro costados, que su interior va relleno de fibras sintéticas con diferentes gramajes. El relleno no se puede quitar y su misión es protegernos del frío en invierno.

    Funciones de los edredones de invierno

    Hay muchas razones por la que comprar un edredón. Las funciones más importantes son la de aislarte y protegerte del frio sin olvidar la decoración de tu cama.

    Ventajas de utilizar los edredones de invierno

    • Alto poder decorativo
      Estampados diseñados para estar siempre a la última y decorar tu cama, en ambientes clásicos, modernos, minimalista, juveniles o infantiles.
    • Alto poder calorífico
      Con acolchados de alta calidad sea cual sea su gramaje, siempre para dar ese calor necesario que necesita tu cuerpo en las frías noches de invierno.
    • Fácil mantenimiento
      Muy sencillo de lavar, lo puedes lavar en tu casa en la lavadora, las fibras que usamos son de alta calidad y no necesitan un mantenimiento especial.
    • Facilidad hacer la cama
      Con nuestros edredones de invierno es muy fácil hacer la cama y muy cómodo ya que al estar estampados por las dos caras y no tener volante no tienes que cuadrar el edredón y lo puedes hacer rápido.
    • Alta durabilidad
      Los edredones de invierno de nuestro catálogo tienen gran durabilidad ya que su relleno es de microfibra, más baratos que los de plumas y duran alrededor de una década.

    ¿Qué medida de edredón de invierno elijo para mi cama?

    La medida de edredón de invierno que necesitamos no es complicada, depende del ancho del colchón y de lo que quieres que cuelgue por los lados. Puedes elegir directamente la medida de ancho que tenga tu colchón o ser más preciso y medir dos veces el alto de la cama + el ancho del colchón, a si sabrás la medida total y puedes elegir lo que quieres que cuelgue por los lados.

    Medidas orientativas para un edredón de invierno

    Camas de 90 cm la medida ideal es de 180 cm de ancho x 260/270 cm de largo.

    Camas de 105 cm la medida ideal es de 200 cm de ancho x 260/270cm de largo.

    Camas de 135 cm la medida ideal es de 230 cm de ancho x 260/270 cm de largo.

    Camas de 150 cm la medida ideal es de 250 cm de ancho x 260/270cm de largo.

    Camas de 180 cm la medida ideal es de 270 cm de ancho x 270 cm de largo

    ¿Cómo elijo un edredón de invierno?

    Un edredón de invierno lo puedes elegir según el modelo, ya sea infantil, juvenil, ajustable y para gustos no hay colores… Rufino Díaz te recomienda que la mejor manera de elegir un edredón de invierno es por su calidad, y esta, se mide según el gramaje.

    La calidad de nuestros edredones de invierno se puede dividir en 3 grupos:

    1. Zonas Cálidas o usen calefacción
      1. Fabricados con tejido exterior microfibra estampados a dos caras y acolchados con 300 g/m2 de fibra hueca silicona lo que hacen ser un edredón barato pero de calidad.
    2. Zonas Neutras
      1. Tejido exterior de coralina estampada, interior un fino acolchado de fibra hueca siliconada y un revés de borreguillo (calidad coralina) que le hacen ser un edredón de invierno barato que cumple en cualquier zona.
    3. Zonas Frías / Sin calefacción
      1. Tejido exterior microfibra estampados a dos caras y acolchados con 400 g/m2 de fibra hueca siliconada lo que le hacen ser un edredón de excelente calidad.
      2. Tejido exterior microfibra estampada, acolchado de fibra hueca siliconada 400 g/m2 y reverso de Sherpa (calidad coralina) lo que hace ser un edredón de invierno de máxima calidad.
      3. Tejido exterior de sedalina, interior acolchado de fibra hueca siliconada y revés de borreguillo calidad sharpei lo que le hacen ser el edredón premium de nuestro catálogo.

    ¿Por qué comprar edredones de invierno baratos en Rufino Díaz?

    En Rufino Díaz siempre encontrarás una gran oferta con los precios más ajustados del mercado sin renunciar a la calidad y un servicio de entrega rápido de 24/48 horas porque el 99,99% lo tenemos en stock en nuestros almacenes.

    Si lo que buscas es comprar un edredón de invierno que cumpla tus objetivos, en rufinodiaz.com te ofrece muchas alternativas ofreciéndote siempre la oferta más barata. Si tienes dudas o necesitas ayuda, nuestra atención al cliente está disponible las 24h.

    Podrás usarlos en cualquier modelo de cama, con canapé, cama nido, literas... con gran variedad de medidas 90, 105, 135, 150 y 180.

    ¿Cómo limpiar los edredones de invierno?

    El edredón de invierno puede ser una pieza duradera, aireándolo frecuentemente no es necesario lavarlo con frecuencia. A la hora del lavado ten en cuenta siempre las indicaciones del fabricante, por lo general nuestros edredones de invierno de fibra hueca son fáciles de lavar, siempre que entren en la lavadora, usando jabones suaves y un programa de lavado delicado a temperatura baja, también lo puedes lavar en la bañera. No uses lejías o productos que puedan dañar los tejidos y te aconsejamos lavarlo en días cálidos para que su secado, siempre a la sombra, sea rápido.

    Si quieres conocer novedades, tendencias, ideas y consejos en textil hogar y decoración, pásate por nuestra sección de ideas, encontraras un sin fin de artículos relacionados con el cuidado del textil hogar. Ideas

  • Funda / Protectores...

    Ya es hora de proteger el colchón. Para ello te ofrecemos un amplio catálogo de protectores de colchón, fabricados con materiales de primera calidad y con un precio muy económico, descubre sus características, sus tejidos de última tecnología 100% de algodón, de rizo, acolchados y ajustables en 4 puntos, presentados en 2 opciones:

    PVC, para quienes sólo precisan impermeabilización o, en poliuretano que además de ofrecer impermeabilización facilitan la transpiración evitando las escaras en personas que pasan mucho tiempo en cama, protegen todo tipo de colchón: de muelles, de eliocel, visco-elástico y látex.

  • Fundas nórdicas

    Nuestras fundas nórdicas es el complemento ideal de los nórdicos. Con la función de albergar al nórdico, a su vez tienen el compromiso de dar un toque especial a la decoración de la cama, así, las puedes encontrar estampadas, lisas, con estampados digitales llenas de color y diseño incluso en sus dos piezas (funda del nórdico + almohadón) o 3 piezas (sábana bajera ajustable+ funda del nórdico +almohadón) en las que pueden encontrar en el mismo juego la combinación de colores lisos y estampados en una expresión de imaginación y buen gusto.

    Fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, la composición de sus tejidos puede ser de poliéster/algodón o de microfibra. La funda nórdica es un producto de moda en muchos hogares ya que se puede utilizar en todas las estaciones del año y permite prescindir de utilizar juegos de sabanas. No esperes más y dispón para todas tus camas de 90, 105, 135, 150 y 180 cm de fundas nórdicas más bonitas.

  • Nórdicos

    En nuestra tienda on-line dispones de un gran surtido de nórdicos para tu cama, presentamos dos tipos:

    Relleno nórdico que es el que se utiliza para meterlo dentro de las fundas nórdicas y sirve para dar a tu habitación el color y diseño que más te guste. Su relleno puede ser de fibra hueca o guata, pluma, plumón o duvet.

    Nórdicos bicolor reversibles o estampados, rellenos de Fibra hueca o guata sus grosores oscilan entre los 300 grms/m2 a 500 grms/m2, se pueden utilizar sin funda nórdica y decoran tu habitación como si de un edredón se tratara. El edredón nórdico tiene excelentes propiedades aislantes y térmicas que te dará el calor suficiente en las noches frías de invierno, además de un elevado grado de confort.

  • Rellenos

    ¿Dónde encontraras rellenos para cojines cuadrados, rectangulares o redondos, fabricados con fibra hueca denominada guata, para introducirlos en las fundas de cojín que tengas o pienses comprar?

    En la tienda on-line de rufinodiaz.com, los encontrarás todos y todos ellos están fabricados con fibra especial que incorpora una acción de bactericida y fungicida que impide la reproducción de ácaros. También encontraras rellenos nórdicos para las fundas nórdicas, fabricados con fibra hueca siliconada que incorpora la acción de bactericida y fungicida, así como rellenos de pluma, plumón o duvet.

  • Sábanas

    Nuestras sábanas, las reinas de la cama, te ofrecen una amplia gama de juegos de sabanas en todos los tamaños, 90, 105, 135, 150, 180, divertidas, juveniles, clásicas que puedes comprar online. Compuestos cada juego con tres piezas, almohadón, sábana bajera ajustable con 4 puntos de ajuste para cubrir el colchón y sábana encimera.

    Todas están fabricadas en una amplia gama de acabados y precios, con estampados o lisas, en 100% algodón, o en microfibra, con mezcla 50% algodón y 50% poliéster, de una calidad excelente y de suave y agradable al tacto, nuestras sabanas merecen diariamente el reconocimiento de miles hogares. Cómpralas hoy mismo y escoge la que quieras y en 24/72 horas las tendrás, sábanas que volverás a comprar en nuestra tienda on-line.

  • Sábanas de invierno

    Rufino Díaz dispone para las épocas de bajas temperatura soluciones calentitas para que compres online lo que más abriga en la cama. Tenemos sábanas térmicas, sábanas de franela, sábanas de coralina (sedalina), anti-frio, especial invierno, para cualquier tipo y tamaño de cama. Para los niños, los abuelos, los jóvenes, para nosotros y para los más frioleros que precisan un poco más de calor.

    El tejido de las sábanas de invierno es de calidad superior a la denominada franela. Nuestros juegos de sábanas, tanto pirineo como las térmicas, no crean bolas y tienen un secado rápido.

    Compra sábanas de invierno y pon calor en tu cama por poco dinero.

    ¿Qué son las sábanas de invierno?

    Las sábanas de invierno están ideadas para los meses más fríos del año, se fabrican con materiales de distintas calidades reuniendo todas las características para darnos el máximo calor y ayudarnos a pasar una confortable noche de invierno.

    Existen varias calidades como pirineo o térmicas, coralina y franela. En Rufino Díaz disponemos de una amplia gama con diferentes calidades (tacto, peso, secado, composición, durabilidad) y precio, para que puedas elegir según tus necesidades.

    Funciones de las partes de un juego de sábanas

    • Sábana bajera ajustable
      La sábana bajera se coloca directamente sobre el colchón encargándose de la protección entre el colchón y tu cuerpo. La podemos remeter manualmente y sus cintas de goma se adaptan perfectamente a todas las esquinas del colchón para que no se mueva. La confección de la sabana bajera se fabrica con tejidos de alta calidad y tratamientos anti ácaros y anti bacterias que permiten la transpiración del cuerpo.
    • Sábana encimera
      La sábana encimera es la que se coloca entre la sábana bajera, tocando directamente tu cuerpo y el cubrecama que hayas elegido, bien sea funda nórdica, edredón, manta o colcha. Normalmente se remete debajo del colchón y no suelen tener cintas o gomas para ajustarlas.
    • Almohadón
      Es una de las piezas importantes que trae el juego de sabanas. Se utiliza para meter la almohada y darle la misma decoración que la sabana encimera, no debes confundirte con la almohada ya que solo sirve de funda decorativa.

    ¿Cómo se les llama a las sábanas de invierno?

    Mucha gente nombra a este tipo de sabanas como sabanas polares, térmicas, coralina, sábanas calentitas, pirineo, franela, sabanas perchadas... Sigue leyendo y seguro que te aclaramos un poco tus dudas

    Ventajas de utilizar sábanas de invierno

    • Por su suavidad al tacto y a la piel.
    • Por qué regulan la temperatura corporal siempre dando esa calidez que tu cuerpo necesita.
    • Por qué se lavan con facilidad en lavadora a baja temperatura.
    • Por su gran durabilidad al paso de los lavados.
    • Por qué no hacen bolas.

    ¿Qué medida de sábana de invierno elijo para mi cama?

    Elegir la medida para las sábanas de invierno depende del ancho de tu colchón y del largo del mismo, lo normal es elegir por la medida de la cama, el ancho y el largo, también tienes que tener en cuenta el grosor del colchón ya que pueden variar (aunque esto no es lo más importante).

    Para elegir la medida necesitas saber el ancho el colchón y el largo, si el largo no es más de 180, 190 ó 200 cm no hay problema. La mayoría de las sábanas que vende rufinodiaz.com son para estas medidas.

    ¿Cómo elijo una sábana de invierno?

    Las sabanas de invierno las puedes elegir como en cualquier otro producto, por su diseño colorido, motivo, estampado, juvenil, moderno… aunque como siempre, Rufino Díaz te recomienda que la mejor manera de elegir una sábana de invierno es por su calidad o composición.

    Por calidad

    Sábanas de franela

    • Son las más utilizadas y tradiciones, su característica principal es que están fabricadas en 100% algodón, afelpadas y con un tacto suave.
    • Se utilizan en zonas templadas y frías.
    • Al estar fabricadas en algodón son transpirables y de alta durabilidad. Suelen tardar más en secarse y también suponen algo más de esfuerzo a la hora de plancharlas.
    • Son muy duraderas.
    • Son más tolerantes a pieles sensibles o con alguna alergia, su tejido es 100% natural.

    Sábanas de coralina

    • Indicadas para las zonas geográficas entre frías y muy frías.
    • Están confeccionadas en microfibra de poliéster al 100% y su acabado asemeja al terciopelo.
    • Son bastantes gruesas debido a esta composición, pero al mismo tiempo muy ligeras, con lo que son muy confortables para dormir.
    • Su secado es más rápido que las sábanas de franela y no cuestan tanto de planchar. ¿Cómo lavar las sábanas de coralina?
    • No hacen bolitas

    Sábanas pirineo

    • Este tipo de sábana están confeccionada con el tejido llamado textil polar.
    • Pensadas para las zonas frías y muy frías.
    • Por su gramaje actualmente comprendido entre 100 g/m2 a 130 g/m2 suele ser la elección más barata en las sábanas de invierno.
    • Estas sábanas están confeccionadas con una mezcla de poliéster y otros tejidos sintéticos.
    • Su tacto es suave y su secado es muy rápido.

    Sábanas térmicas

    • Confeccionadas con tejido polar de mayor gramaje que las de pirineo.
    • Pensadas para las zonas muy frías o zonas cálidas pero que invierno no usan calefacción.
    • Su gran gramaje está comprendido entre 140 g/m2 hasta los 180 g/m2 perchadas a las dos caras. Es la elección de máxima calidad a un precio más económico respecto a las de coralina.
    • Por sábanas térmicas nos referimos a que son más aptas para los inviernos, ya que su poder calorífico es mayor que las sábanas tradicionales.

    Sábanas de invierno

    Por sábanas de invierno nos referimos al conjunto de sábanas que son más aptas para los inviernos y engloban a las sábanas de coralina, de franela y de pirineo.

    Por composición

    Sábanas de algodón Franela

    • Están confeccionadas con fibra natural como es el algodón. Es indicado para las estaciones de otoño e invierno. Te protegen del frío.
    • Las sábanas de algodón tienen la particularidad de que cuanto más las uses y más las laves, más suaves son.
    • No produce prácticamente pelusa.
    • Al ser una fibra natural es muy raro que produzca alergia o irritaciones en la piel.
    • Es un tejido muy delicado, que tarda en secar y es más complicado de planchar.

    Sábanas de poliéster (Pirineo, Térmicas, Coralina)

    • El poliéster es una fibra artificial pero muy indicada también para la confección de sábanas.
    • Son suaves y muy resistentes.
    • Suelen ser las más calentitas por tener gran poder calorífico.
    • Gracias a los nuevos procesos textiles puedes encontrar un sinfín de estampados que alegrarán la habitación de tu casa.
    • Son las más económicas.
    • Además, de muy fácil planchado.

    ¿Por qué comprar sábanas de invierno baratas en Rufino Díaz?

    En Rufino Díaz siempre encontrarás una gran oferta con los precios más ajustados del mercado sin renunciar a la calidad y un servicio de entrega rápido de 24/48 horas porque el 99,99% lo tenemos en stock en nuestros almacenes.

    Si lo que buscas es comprar una sábana de invierno que cumpla tus objetivos, en rufinodiaz.com te ofrece muchas alternativas ofreciéndote siempre la oferta más barata. Si tienes dudas o necesitas ayuda, nuestra atención al cliente está disponible las 24h.

    Podrás usarlos en cualquier modelo de cama, con canapé, cama nido, literas... con gran variedad de medidas 90, 105, 135, 150,180 y 200 cm.

    ¿Cómo mantener las sábanas de invierno?

    Si quieres conocer novedades, tendencias, ideas y consejos en textil hogar y decoración pásate por nuestra sección de ideas, encontraras un sin fin de artículos relacionados con el cuidado del textil hogar. Ideas

FILTRAR (327 productos)

Subcategorías

Medidas

Medidas Cama

Color

Con Descuento

Precio

2 € - 230 €

Ver/ocultar más opciones

Fabricante

Calidad

Composición

Estilo

Licencia

En oferta