En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

Más información

aceptar
SALÓN

Encontraras todo lo que necesites para tu salón desde un cojín hasta una funda para tu sofá. Te ofrecemos cortinas, visillos, todos confeccionados para que tu solo tengas que instalarlos, encontraras las manta de pelo de sofá, las de coralina con sherpa, de sedalina, que son las que te darán ese calor para cuando estés viendo la televisión o est...

Encontraras todo lo que necesites para tu salón desde un cojín hasta una funda para tu sofá. Te ofrecemos cortinas, visillos, todos confeccionados para que tu solo tengas que instalarlos, encontraras las manta de pelo de sofá, las de coralina con sherpa, de sedalina, que son las que te darán ese calor para cuando estés viendo la televisión o estés echando una cabezadita. Encontraras la barra extensible que buscas con una gran variedad de terminales y con los accesorios de instalación, ofrecemos una de las mejores fundas de sofá elásticas del mercado que se adapta como ninguna a todo tipo de sofás, sofás de 2 plazas, sofás de 3 plazas, sofás de 4 plazas, grupo de sofás trio, sofás orejeros, sofás relax, con fácil instalación, siempre el mejor precio. También te presentamos los plaids o multiusos para poder decorar tu salón, de algodón 100%, con flecos y con variedad de colores donde poder escoger.

Más

SALÓN 

Hay 10 productos.

Subcategorías

  • Alfombras

    Gran selección de alfombras vinílicas a buen precio, que por su fabricación pueden valer para ponerlas en el porche de tu casa, en el jardín o en el salón de casa. De fácil limpieza y no se pegan las pelusas, gran durabilidad y buen manejo. Las tienes en varias medidas, todas ellas con el reverso antideslizante para que no resbales aunque la superficie este mojada.

  • Cortinas

    Nuestras barras de cortinas extensibles oscilan desde 1.20 metros a 2.10 metros, en diferentes acabados y con diferentes terminales, en varios colores como negro, envejecido acabado en cobre u oro, también te presentamos varios modelos de cortinas, visillos o caídas oscurantes y de loneta, todas confeccionadas y con ollaos.

  • Fundas Para Sofás

    Las fundas de sofá se utilizan para tapar el sofá, con nuestra funda podrás casi tapizar el sofá y dejarlo como nuevo, la funda de sofá Denia está fabricada con un tejido elástico que se adaptara a tu sofá con facilidad y sin quebraderos de cabeza, su gran variedad de colores no te supondrá un problema a la hora de coordinarlo con los muebles o cortinas de tu salón. Podrás ponerlas en todo tipo de sofás de 1, 2, 3 ó 4 plazas, orejero o relax. Si buscas una funda de sofá barata y con calidad esta es la tuya, no lo pienses más.

  • Puff

    Incluimos en nuestro catálogo el producto estrella del momento, el puff. Sirve para todo. En tamaño gigante XL 80x80x135 y de polipiel liso para facilitar la limpieza, lo puedes encontrar en 8 colores distintos. Lo puedes transportar a todos los sitios, salón, habitación, cocina, disfruta de la comodidad de llevarlo donde quieras.

Mostrando 1 - 10 de 10 items