En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

Más información

aceptar
Almohadas / Fundas

La almohada es parte esencial para un gran descanso y en Rufino Díaz lo hemos tenido en cuenta en nuestro proceso de selección. Míralas al detalle y descubre las diferencias, en nuestra tienda on-line encontraras fundas para las almohadas, fabricadas en tejidos de poliéster/algodón, de 100% algodón y poliuretano que darán una protección extra a ...

La almohada es parte esencial para un gran descanso y en Rufino Díaz lo hemos tenido en cuenta en nuestro proceso de selección. Míralas al detalle y descubre las diferencias, en nuestra tienda on-line encontraras fundas para las almohadas, fabricadas en tejidos de poliéster/algodón, de 100% algodón y poliuretano que darán una protección extra a tu almohada por sus propiedades de transpiración e impermeabilización que permite el paso del aire y evita el paso de líquidos, con lo que la almohada no te dará calor, no se manchará de sudor con lo que tendrás una almohada siempre como nueva.

Así mismo, te ofrecemos una amplia gama de almohadas de fibra hueca siliconada conjugadas con acción de bactericida y fungicida que impiden la reproducción de ácaros. Si, por el contrario, deseas la almohada visco-elástica que te proporcione el confort necesario para que tu cuello descanse y se ajuste a la altura necesaria con el fin de que esté recto y no te duela, la almohada que se fabrica con el núcleo de visco-elástica es la solución ideal; este tipo de almohada cumple con todas las funciones de memory foam y su calidad es superior a la denominada copos de viscoelastica. Nuestra almohada de visco-elástica viene con funda de aloe vera e hilos de plata que facilitan la descarga de la energía estática cuando duermes.

Más

Almohadas / Fundas 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items