En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
Más información
aceptar
Edredones

En la actualidad el edredón es uno de los elementos más utilizados en el hogar como ropa para decorar la cama, en muchas ocasiones son el sustituto de las colchas y las mantas, es la mejor idea para decorar tu habitación y cumplen con dos funciones, decoración y abrigo. Nuestros edredones están fabricados con tela acolchada de diferentes grosore...

En la actualidad el edredón es uno de los elementos más utilizados en el hogar como ropa para decorar la cama, en muchas ocasiones son el sustituto de las colchas y las mantas, es la mejor idea para decorar tu habitación y cumplen con dos funciones, decoración y abrigo. Nuestros edredones están fabricados con tela acolchada de diferentes grosores y el interior está relleno de fibra hueca denominada guata, cumplen con la función de manta a la perfección.

¿Qué es un edredón?

El edredón es una funda cerrada por sus cuatro costados que cubre el colchón, su interior va relleno de fibras sintéticas casi siempre de 250 g y que los laterales llevan volantes, la mayoría lisos y estos van sin acolchar.

Función de un edredón

Hay muchas razones por la que comprar un edredón. Las funciones más importantes son la de la decoración de tu cama y la de abrigarte.

¿Cómo se les llama a los edredones?

Mucha gente nombra a este tipo de edredón como edredón ajustable, colcha edredón, edredón conforter... Sigue leyendo y seguro que te aclaramos un poco tus dudas.

Ventajas de utilizar los edredones

  • Alto poder decorativo
    Estampados diseñados para estar siempre a la última y decorar tu cama, sean ambientes clásicos, juveniles o infantiles.
  • Fácil mantenimiento
    Muy sencillo de lavar, lo puedes lavar en cualquier sitio ya que las fibras que usamos son de alta calidad y no necesitan un mantenimiento especial.
  • Alta durabilidad
    Los edredones de nuestro catálogo tienen gran durabilidad ya que la mayoría están fabricados por fabricantes como Cañete, Wilderson, que usan las mejores materias primas para sus productos.

¿Qué medida de edredón elijo para mi cama?

Para acertar en la compra con la medida del edredón elije la medida de ancho que tenga tu colchón, no fallarás. Lo único a tener en cuenta es el alto total de la cama (del suelo al final del colchón), por si el volante tuviera que ser más largo de 50cm. El volante de nuestros edredones normalmente tiene esta medida.

¿Cómo elijo un edredón?

Un edredón lo puedes elegir según el modelo, ya sea infantil, juvenil, ajustable, clásico, moderno, de colorines, estampados, tenemos una amplia gama de acabados, calidades y medidas para que tengas donde elegir. Rufino Díaz te recomienda que la mejor manera de elegir un edredón es por su calidad de tejido y por su acabado.

También debes pensar para que lo vas usar, si va ser solo para decoración o para abrigarte como una manta, si va a ser el complemento primordial en tu habitación o el secundario. La forma en que los edredones se ajustan a la cama hace que influyan de forma notable en la estética del dormitorio. Este factor son los puntos que debes tener en cuenta a la hora de decantarte por uno u otro.

¿Por qué comprar un edredón en Rufino Díaz?

En Rufino Díaz siempre encontrarás una gran oferta con los precios más ajustados del mercado sin renunciar a la calidad y un servicio de entrega rápido de 24/48 horas porque el 99,99% lo tenemos en stock en nuestros almacenes.

Si lo que buscas es comprar un edredón que cumpla tus objetivos, en rufinodiaz.com te ofrece muchas alternativas ofreciéndote siempre la oferta más barata. Si tienes dudas o necesitas ayuda, nuestra atención al cliente está disponible las 24h.

Podrás usarlos en cualquier modelo de cama, con canapé, cama nido, literas... con gran variedad de medidas 90, 105, 135, 150 y 180, y si necesitas cualquier otra medida solo tienes que llamarnos y pedirnos información, te lo haremos a medida.

Consejos de limpieza

El edredón puede ser una pieza duradera, aireándolo frecuentemente no es necesario lavarlo con frecuencia. A la hora del lavado ten en cuenta siempre las indicaciones del fabricante, por lo general nuestros edredones son fáciles de lavar, siempre que entren en la lavadora, usando jabones suaves y un programa de lavado delicado a temperatura baja, también lo puedes lavar en la bañera. No uses lejías o productos que puedan dañar los tejidos y te aconsejamos lavarlo en días cálidos para que su secado, siempre a la sombra, sea rápido.

Si quieres conocer novedades, tendencias, ideas y consejos en textil hogar y decoración pásate por nuestra sección de ideas, encontraras un sin fin de artículos relacionados con el cuidado del textil hogar. Ideas

Más

Edredones

Hay 49 productos.

FILTRAR (48 productos)

Medidas Cama

Color

Con Descuento

Precio

29 € - 182 €

Ver/ocultar más opciones

Fabricante

Composición

Estilo

En oferta

Mostrando 1 - 49 de 49 items