En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

Más información

aceptar
¡Contacte con nosotros!

Boles d'olor - Ambientadores | Fragancias | Esencias | Resinas

Boles d’olor es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de ambientación para el hogar. Con más de 40 años de experiencia y dedicación, sigue la pasión por las fragancias de alta calidad y la elegancia e innovación de nuevas y revolucionarias aplicaciones del perfume. Siempre empleando las mejores materias primas del mundo, empleando métodos tradicionales de fabricación y cuidando todos los detalle para perfeccionar y asegurar la máxima calidad de todos los artículos.

Ambientadores para el hogar, el coche, oficina… al mejor precio


En Boles d’olor son creadores de las bolas, las frutas y las flores de madera perfumadas; aplicaciones del perfume en papel y tela (flores y pétalos), en plásticos (mini resinas); de difusores aromáticos en cerámica y rattan; y tantos otros productos hoy en día habituales en todos los hogares, extendidos e imitados por todo el mundo.


Por todo ello en Rufino Díaz introducimos muchos productos del catálogo de boles D’olor, así damos a nuestro cliente la mejor calidad a precio barato. Se pueden usar en la oficina del trabajo, en casa, en el coche, en el baño, en los armarios para dar olor a la ropa, en las mesillas de cama, en definitiva en cualquier rincón o estancia en la que quieras tener un olor agradable.


¿Porque comprar los ambientadores de Boles D’olor en Rufino Díaz?


Disponemos de minisachet, resinas, esencias de aceite, sachet, para coche, minimikado, ambientador en formato spray, bruma, recambio y ambientador mikado. Y todo esto en un montón de fragancias distintas: Canela, Canela y vainilla, Cedarwood, Cedré, Cotonet, Eucalipto, Flor blanca, Flor de vainilla, Flower Shop, Fresa, Fruta de la pasión, Fruta pasión, Frutos rojos, Granada, Hojas, Infantil, Iris, Jazmin, Jazmin Blanco, Lavanda, Les Feuilles, Limón, Limoncello, Rose, Mandarina, Manzana, Menta, Mimosa, Mora, Muestra, Nag Champa, Naranja, Naranja y Canela, Océano, Pachuli, Red delicious, Rosas, Vent Vert, Sándalo, Soleil, Soleil de Provence, Strelitzia, Té verde, Uvas y naranjos, Vainilla, Vent, Verbena y Winter fruits. 


Damos lo mejor a nuestro cliente al precio más barato, por ello apostamos por boles D’Olor, por la calidad y duración de sus ambientadores.

Leer Más

FILTRAR (10 productos)

Esencias

Precio

1 € - 20 €

Ver/ocultar más opciones

Fabricante

Mostrando 1 - 10 de 10 items