En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

Más información

aceptar
Ambientadores

Somos distribuidores de fragancias de Boles d'olor, para aromatizar cada estancia de tu hogar, cajones, armarios, bolsos, maletas e incluso tu vehículo. Aromas para cada estación del año. Florales, frutales, frescos, especiados. Ambienta tu vivienda, negocio, restaurante, hotel, casa rural, hostal con las intensas e irresistibles fragancias de B...

Somos distribuidores de fragancias de Boles d'olor, para aromatizar cada estancia de tu hogar, cajones, armarios, bolsos, maletas e incluso tu vehículo. Aromas para cada estación del año. Florales, frutales, frescos, especiados. Ambienta tu vivienda, negocio, restaurante, hotel, casa rural, hostal con las intensas e irresistibles fragancias de Boles d'olor y con nuestros mejores descuentos.

Los diferentes tipos de formatos son:

Ambientador mikado:

Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan de Boles d’olor, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera. Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.

Ambientador minimikado:

Mini difusor de perfume Mikado de Boles d’olor de alta concentración en esencia, con 3 varillas de rattan. Tus fragancias favoritas capturadas en una pequeña y elegante botella de 17 ml perfectamente diseñada para espacios pequeños como el baño, dormitorio o tu despacho. ¡Tan práctico, que lo puedes transportar incluso en el bolso!

Ambientador spray:

La forma más sencilla y rápida de perfumar tu hogar. Nuestro ambientador natural de Boles d’olor, con una fragancia altamente concentrada, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedora. Gracias a su cómodo pulverizador, es muy sencillo regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado. Disponible en una amplia variedad de aromas. Ideal para perfumar todas las estancias de tu hogar, así como centros de flores, pot pourris, etc...

Esencias:

Todas las fragancias de boles d’olor concentradas en pequeños frasquitos de 12 ml.

Minisachet:

Mini sobres rellenos de un material absorbente con tus fragancias favoritas de Boles d’olor. Gracias a su pequeño tamaño son ideales para los pequeños rincones de tu hogar y especialmente indicados para cajones y armarios. Sus fantásticos motivos y su increíble perfume los hacen irresistibles.

Coche:

Botellita rellena de esencia con tapón de madera, que actúa como difusor de aroma Boles d’olor. Su cordel diseñado para colgar el producto en el retrovisor de tu vehículo conseguirá ambientarlo durante semanas con tu fragancia favorita. Sólo tienes que quitar el obturador y colgarlo, dando la vuelta a la botella durante 2 segundos cada 2 o 3 días.

Recambio mikado:

Recambio de 200ml de esencia para recargar el mikado en todos los aromas que te gusten de boles d’olor. 

Resinas:

Perlas aromáticas de Boles d’olor presentadas en un saquito de tul. La tecnología EVA permite que la fragancia en forma de perlas, se libere gradualmente durante muchísimo tiempo. Es perfecta para perfumar la ropa en cajones. Dejando un saquito en cada cajón, notará como la ropa adquiere el aroma elegido. Puede utilizarse también en otros rincones del hogar, en el automóvil, en maletas, o incluso en el bolso.

Sachet:

El clásico sachet perfecto para colgar en cualquier sitio, con una práctica percha o un cordón. Úsalos en los armarios, en los cajones, percheros, en el centro de mesa, debajo del asiento del automóvil. Mil y una aplicaciones para perfumar tu hogar con la gama completa de fragancias de la línea Ambients de Boles d’olor

Más

Ambientadores 

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items