En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

Más información

aceptar
Sábanas de invierno

Para la época de bajas temperatura, ya están en la tienda de rufinodiaz.com, soluciones calentitas para que compres online lo mejor. Sábanas térmicas, sábanas de franela, sábanas de coralina (sedalina)sábanas anti-frio, sábanas especial invierno para cualquier tipo y tamaño de cama, para los niños, para los abuelos, para los jóvenes, para noso...

Para la época de bajas temperatura, ya están en la tienda de rufinodiaz.com, soluciones calentitas para que compres online lo mejor. Sábanas térmicas, sábanas de franela, sábanas de coralina (sedalina)sábanas anti-frio, sábanas especial invierno para cualquier tipo y tamaño de cama, para los niños, para los abuelos, para los jóvenes, para nosotros, sábanas para los frioleros que precisan un poco más de calor. Su tejido es de calidad superior a la denominada franela.

Nuestros juegos de sábanas pirineo y térmicas no crean bolas y tienen un secado rápido. Compra sábanas de invierno y pon calor en tu cama por poco dinero.

Más

Sábanas de invierno 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items