En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

Más información

aceptar

Cambios y devoluciones

Una vez recibido su pedido tiene 15 días para devolverlo si no está satisfecho.

Para hacer la devolución tiene que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Inicie sesión en su área de cliente con su correo electrónico y su contraseña.
  2. Vaya a historial y detalles de sus pedidos y en el detalle hay un apartado llamado devolución de mercancía. Si desea devolver uno o varios productos, por favor, marcando la(s) casilla(s) correspondiente(s) e indique el motivo de la devolución.
  3. A continuación pulse el botón para continuar.
  4. Una vez autorizada por nosotros la devolución, empaquete el producto a devolver en el embalaje original con todos sus elementos: etiqueta, bolsa...... y pega la pegatina de devolución cumplimentada que va incluida en su pedido.
  5. Una agencia de transporte pasará a recoger el paquete.
  6. Si la devolución es responsabilidad nuestra (está equivocado, tiene una tara, etc...) nosotros asumiremos los gastos de la devolución. Si lo devuelve por causas no imputables a rufinodiaz.com (no le gusta, se equivocó en la talla, etc...) los gastos de la devolución será de cuenta del cliente. Si quiere hacer un cambio los gastos también correrán a cambio del cliente, excepto si la responsabilidad es de rufinodiaz.com.
  7. Una vez recibida la devolución en nuestros almacenes se verificará el estado del producto, procediendo al cambio o a la devolución del dinero menos los gastos de la devolución si es responsabilidad del cliente.

Será avisado en todo momento del estado de su devolución a través del correo electrónico con el que accedió a rufinodiaz.com



DEBES TENER MUY EN CUENTA.

www.rufinodiaz.com no aceptará ninguna devolución ni cambio de productos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original. No aceptamos devoluciones ni cambios transcurridos quince días desde la fecha de entrega. No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

*Ha de tener en cuenta que los colores de los productos pueden tener pequeñas variaciones según el dispositivo desde el que se este visualizando.