En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

Más información

aceptar

En Rufino Díaz ofrecemos soluciones ¨súper-guapas¨ para el sector de Hostelería. Si tiene un hotel, hostal, albergue, casa rural, incluso un restaurante o cafetería consúltenos, le ofrecemos una respuesta decorativa integral: cortinas, colchones, juegos de cama, toallas, servilletas,… somos un gran especialista en servicio a la hostelería.



SOLICITE NUESTRO PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Déjenos ayudarle. Cuéntenos sus necesidades al detalle. Somos capaces de responder a todas las sugerencias que nos plantee. Nuestro equipo de profesionales le brindará ideas muy originales a un precio interesante.



GARANTIZADO, LE OFRECEMOS RESPUESTAS EN EL PLAZO ACORDADO.

Esta es otra de nuestras grandes diferencias. Nuestros equipos de confección y fabricación son nuestra gran garantía. Gracias a estos equipos propios podemos responder del modo más profesional.



NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES.

Le ofrecemos mil y una posibilidades para que sus necesidades se adapten a su presupuesto. Nuestra empresa aporta más de 40 años de experiencia en la decoración y montaje de múltiples establecimientos en todas las comunidades de España.



DAMOS VALOR SU PROPIO NEGOCIO.

Una buena solución decorativa en un negocio de hostelería es una excelente tarjeta de presentación. Los tejidos, el color, el diseño del trabajo ayuda a crear un entorno fascinante que ayudan a poner valor a su negocio.



CONTACTE CON NOSOTROS

rufinodiaz@rufinodiaz.com