En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

Más información

aceptar

Formas de pago

formas de pago

Nuestra tienda online realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad. Dispone de Sistema de encriptado SSL, sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal de los consumidores, que proporciona la máxima confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.
SSL significa "Secure Socket Layer" y es la tecnología de seguridad más conocida en Internet. Actualmente en nuestra tienda online podrá realizar su compra mediante estas 5 formas de pago:

Transferencia bancaria

Realizando una transferencia bancaria a la cuenta número: ES68 2100 6154 5102 0004 7310.

Una vez realizada la transferencia bancaria enviar el justificante al correo info@rufinodiaz.com indicando en el asunto PEDIDO Nª "..." no se enviará el pedido hasta que no haya sido comprobado de manera fehaciente el abono en la cuenta indicada.

No cobramos comisión.

Pago seguro con tarjeta

Nuestra TPV virtual de REDSYS nos permite procesar los pagos online con total seguridad, dispone de una potente herramienta de prevención del fraude y con autenticación 3D Secure inteligente, la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet.

Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad.

Con nuestra pasarela de pago podrá realizar el pago de sus productos con cualquiera de las tarjetas bancarias disponibles, con la seguridad de que no almacenamos ningún dato suyo.

Pago en un click (Click to Pay integrado)

Este método se ejecuta en la misma pasarela de pago REDSYS con lo que la seguridad en el proceso está asegurada.

Una vez que ha realizado su compra podrá indicarle al sistema, si desea o no que guarde su tarjeta. Este sistema guarda un identificador aleatorio (nunca la numeración de su tarjeta) y lo compara con los datos de REDSYS, así puede recordar la tarjeta utilizada para que en futuras compras no tenga que volver a introducir los datos de su tarjeta bancaria. Con ello conseguimos quitar un paso para que su proceso de compra sea lo más rápido posible.

Iupay

La cartera digital iupay es una cartera digital bancaria creada en España con el objetivo de garantizar la seguridad al comprar por Internet, de una forma similar a PayPal. Este medio de pago unifica todas las tarjetas del cliente para facilitar las compras por Internet, entre otras ventajas. Cada vez son más las entidades adheridas a esta cartera (Caja Rural, Santander, Kutxabank, CajaSur, ING, BBVA, Banco Popular…).

Este método, también, se ejecuta en la misma pasarela de pago REDSYS con lo que la seguridad en el proceso está asegurada.

PayPal

PayPal es el servicio de pago en Internet que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro, además no le costará nada.

Sus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal. La ventaja es que no tendrá que escribir en cada compra los datos de su tarjeta de crédito.

Contra reembolso

El pago contra-reembolso es un medio de pago utilizado en las ventas a distancia (por Internet, teléfono o catálogo) que consiste en abonar el coste del producto comprado directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista), generalmente en efectivo (moneda y billetes) aunque también se puede hacer con tarjeta si el empleado dispone de un terminal punto de venta (TPV), que lo permita.

Este método de pago tiene una comisión del 2,5% (mínimo 3€).