En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.

Más información

aceptar
¡Contacte con nosotros en WhatsApp!
DIFERENTES TEJIDOS PARA LAS SÁBANAS DE TU CAMA

DIFERENTES TEJIDOS PARA LAS SÁBANAS DE TU CAMA

Posiblemente, más de una vez, te habrás preguntado sobre los diferentes tejidos con los que se fabrican las sábanas de nuestro hogar, cuales son los más utilizados, y qué tipo de tejido ostenta el privilegio de ser el más duradero. En la actualidad, en nuestro mercado se fabrican y existen sábanas en diferentes tejidos, capaces de satisfacer hasta la más exigente de las demandas. Sábanas de seda, algodón, poliéster, nylon, bambú, franela, lino…etc. Cada uno de estos tejidos tiene sus propiedades de tacto, poder calorífico, resistencia a la humedad, facilidad de lavado, exigencia de secado y otra serie de características que vamos a exponer para ayudarte en tu elección en la tienda de rufinodiaz.com. Vamos a ello:

  1. Sábanas de Lino. Este tejido noble, natural y milenario, utilizado en diferentes usos y especialmente en el mundo de la moda por su elegancia y noble porte, nos ofrece unas sábanas fantásticas, frescas, reductoras de humedad y con cualidades anti-bacterianas. Por la calidad del tejido su precio es un poco alto.
  2. Sábanas de Bambú. Otro tejido natural, que ha llegado hasta nosotros para ser utilizado en la fabricación de sábanas. Con unas características semejantes al lino, este tipo de sábanas nos ofrecen frescura, reducción de la humedad y tienen por ello una propiedad antibacteriana. Al igual que las de lino, su precio es un poco alto
  3. Sábanas de Seda. Por sus propias características, para unos usuarios es un privilegio su uso, y para otros, toda una sensación de incomodidad al no adaptarse a un tejido tan especial como la seda. Son hipo-alergénicas, y auténticas reguladoras de la temperatura corporal ya que absorben la humedad de un modo fantástico. Son ideales para personas con trastornos cutáneos.
  4. Sábanas de Algodón. Son las más habituales de uso, y las puedes encontrar en infinidad de modelos y acabados. Su tejido natural les permite ser utilizadas por cualquier persona, actúan como auténticas reguladoras de temperatura y se adaptan a cualquier economía.
  5. Sábanas de Microfibra. Estas sábanas también son conocidas como de poliéster, nylon,…etc, tienen un carácter muy económico. Sus tejidos poseen una serie de características específicas: Indeformables, livianas, resistentes, hipo-alergénicas, evitan olores y admiten todo tipo de tintas con lo que favorecen la estampación de colores, dibujos, … etc. Su propiedad más negativa, es su carga eléctrica que puede provocar pequeñas descargas.
  6. Sábanas de Franela. Conocidas como las cálidas de la casa, son las más deseadas en las zonas frías, y sobre todo por aquellas personas que les gusta estar muy calentitas en la cama. Como exigencia especial, demandan ser lavadas antes de usarse, y nunca mezclarlas con otras prendas, ya que dejan una pelusa que se adhiere a las mismas. Económicamente, no siendo las más baratas, tienen un precio más que aceptable.

Las mejores informaciones sobre la ropa y el textil del hogar.

Mary Moulek marymoulek@gmail.com
Etiquetas: Sábanas