¿CAMA TRADICIONAL O CAMA CON EDREDÓN NÓRDICO?

person Publicado por: Mary Moulek list En: Nórdicos En: favorite Golpear: 679
¿CAMA TRADICIONAL O CAMA CON EDREDÓN NÓRDICO?

Hace algo más de una década, en nuestra sociedad, esta pregunta no era ni tan siquiera imaginable. La cama tradicional compuesta de sábanas, mantas, y colchas, era la respuesta mayoritaria en nuestros hogares.

Los hoteles y especialmente los de lujo, fueron los pioneros en la utilización del Edredón Nórdico.

El inicio de su uso confirmó una serie de ventajas: menor tiempo de realización de la cama, menor inversión en equipamiento hotelero, (dada la reducción de piezas a utilizar), una mayor posibilidad de armonía decorativa y, sobre todo, la consecución de una mayor sensación de confort y sentido práctico para el cliente final.

Con ello los hoteles introdujeron un nuevo estilo de vestir la cama. Un estilo práctico y rápido que poco a poco fue acaparando adeptos en nuestros hogares. Unas veces por esnobismo, otras por sentido práctico, y otras muchas por esa necesidad de hacer más cómodas y rápidas las tareas del hogar el edredón se convirtió en el gran compañero de nuestro descanso.

Y es que una cama equipada con un Edredón Nórdico la puede hacer cualquiera. No hace falta un curso de especialización, ni ser un manitas, simplemente es cuestión de decidirse y hacerla. La verdad es que, aunque cualquiera de nosotros jamás haya hecho una cama, estamos seguros que si la hace con edredón nórdico le quedará muy bien. Y además de este sentido práctico y estético, por las características de su tejido y del relleno, tendremos una solución térmica adecuada para cualquier época del año, una gran ventaja más que ofrece este nuevo estilo de vestir la cama.

Por ello hemos de pensar, antes de comprar el relleno, lo que nuestra cama necesita de acuerdo a la zona en la que vivimos. Si así lo hacemos, tendremos una solución para cualquier época del año. Una solución que www.rufinodiaz.com nos ofrece en una gran variedad de modelos y medidas, en todo tipo de rellenos (de fibra, plumón, sintético, antiácaros, microfibra, …etc).

Descubre los nuevos nórdicos de www.rufinodiaz.com y comienza a disfrutar día a día con la comodidad, confort y descanso perfecto que te proporciona un edredón nórdico.

Los mejores consejos para la ropa y el textil del hogar.

Etiquetas: Edredón Nórdico
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña