¿CÓMO CUIDAR Y LAVAR LAS TOALLAS DE RIZO 100% DE ALGODÓN?

person Publicado por: Mary Moulek list En: Toallas En: favorite Golpear: 989
¿CÓMO CUIDAR Y LAVAR LAS TOALLAS DE RIZO 100% DE ALGODÓN?

Como disfrutar de esa sensación suave cuando te secas con una toalla. Para ello debes de tener en cuenta varías cosas que te ayudarán a recibir esa sensación.

Si quieres disfrutar de una sensación suave cuando te secas con una toalla, has de tener en cuenta varios detalles que te ayudarán a conseguirlo.

Tu toalla de rizo es una prenda muy especial, su tejido natural, 100% de algodón, es capaz de transmitirte múltiples sensaciones: suavidad, calor, confort…etc., por lo que debes cuidarla y lavarla de un modo especial.

Para ello te vamos a dar una serie de consejos que si los aplicas, te garantizamos que además de preservar todas las cualidades propias de este tipo de tejido, disfrutaras largo tiempo de tus toallas, y ayudarás a su perfecto estado de conservación y uso.

Anota todos estos detalles y llévalos a la práctica:

  1. Las toallas acostúmbrate a lavarlas cada semana.
  2. En el lavado, no las mezcles con otras prendas. Tu colada de toallas solo debe contener toallas, y si son blancas no las mezcles con otros colores
  3. Para un lavado ideal no abuses de una temperatura alta del agua. El algodón es un tejido natural, su lavado debe hacerse entre 30 y 40º. Utilizar altas temperaturas puede afectar al tejido y provocar encogimiento.
  4. Utiliza detergentes neutros y ni se te ocurra utilizar lejías o suavizantes.
  5. Una vez lavadas, sácalas rápidamente de la lavadora. Estas prendas enseguida se impregnan de olor a humedad.
  6. Como cualquier otra prenda, su secado aconsejable es al aire libre, evitando una excesiva exposición al sol sobre aquellas que son de color. El exceso de sol puede variar las tonalidades del color.
  7. Y finalmente, si tienes o utilizas toallas de lino, para su lavado utiliza los 6 puntos expuestos y aplica uno nuevo que es el planchado, sólo así conseguirás que tus toallas de lino queden preciosas.

Las mejores recomendaciones para la ropa y el textil del hogar.

Etiquetas: Toallas Lavado
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña