EL HOGAR ESTE INVIERNO DE MODA, CON RUFINO DÍAZ

person Publicado por: Mary Moulek list En: General En: favorite Golpear: 462
EL HOGAR ESTE INVIERNO DE MODA, CON RUFINO DÍAZ

Cuando ya entramos de pleno en el Otoño, cuando la riqueza cromática de las hojas llena nuestros parques y bosques anunciándonos una nueva estación, asistimos a un cambio natural de los momentos cálidos del verano en los que casi todas las prendas nos sobran en la cama, a un nuevo tiempo donde la superposición de prendas en la cama se impone para combatir los rigores del frío.

Los nórdicos se convierten en los Reyes de la Cama. Fundas de relleno y colchas toman el protagonismo de los dormitorios.

Un Ajuar que se nos engrandece con prendas ilusionantes, especialmente bellas; es como si hubiéramos cogido toda la gama de colores del otoño para presentar una nueva temporada en prendas cálidas para el hogar.

Mantas, Colchas, Boutis y Edredones, son compañeros nuevos en las originales tendencias del otoño invierno 2019 - 2020.

Por fin, los nórdicos toman ventaja por su carácter envolvente, suave tacto, y gran calidez, presentados en diferentes opciones: plumas, sintético, fibra, y en diferentes tipos de gramaje 100, 250 y 400 gramos. Todos ellos, por su propia composición, diseño y desarrollo, nos ofrecen una serie de ventajas que las prendas tradicionales no dan.

Aun así, en Rufinodiaz.com, nuestra amplia colección de Mantas ofrece soluciones magníficas con un mínimo presupuesto. Mantas de gran calidad que sin duda en muchos momentos, harán las delicias de nuestro descanso en el sofá, en tu coche, o en ese rincón preferido que tanto te gusta estar, consecuencia de su tacto suave, confortable y lleno de calor. Mantas que puedes utilizar bien sobre una sábana como si fuera una fantástica y preciosa colcha o bien cubierta por una Colcha, una Bouti, o Edredón.

Nuestra colección de invierno en Mantas, Colchas, Boutis y Nórdicos, es de lo más extensa que te hayas imaginado, una colección única, tratada con mimo y precio ajustado en toda la gama de productos de Rufino Díaz.

Participa de nuestros gustos y si quieres proponernos ideas, nuestro buzón está abierto a sugerencias, a experiencias propias, que sirven para enriquecernos a todos los amantes del hogar.

Los mejores consejos para la ropa y el textil del hogar.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña