LA VUELTA AL COLE Y LA VUELTA A LAS MANCHAS DE TINTA

person Publicado por: Mary Moulek list En: General En: favorite Golpear: 88
LA VUELTA AL COLE Y LA VUELTA A LAS MANCHAS DE TINTA

Con la vuelta a la actividad escolar, iniciamos también de nuevo nuestra guerra particular con las manchas en las manos, o en el vestuario, siendo casi siempre LAS DE TINTA las protagonistas, ya sean de rotring, de bolígrafo o la clásica tinta de la pluma estilográfica, siendo estas de las más difíciles de eliminar.

Para liberar nuestras prendas o manos, desde rufinodiaz.com te presentamos diferentes ideas que te pueden ayudar.

Primero hemos de evitar que la tinta se seque, así que tendremos que actuar lo más rápido posible. Tomaremos un trapo húmedo si es reciente la mancha, o un poco de algodón húmedo si ya lleva un tiempo y frotarlo.

Si de esta forma no se quita, ponemos un trapo debajo de la mancha, e iremos echando sobre la tinta alcohol, y con otro trapo iremos frotando suavemente sobre la mancha hasta que esta desaparezca totalmente.

Si aún después de estos procesos se resiste, podemos utilizar vinagre de vino blanco y seguiremos el mismo proceso que en las pruebas anteriores.

Otro producto que también funciona y ayuda, es la espuma de afeitar, los resultamos suelen ser muy buenos.

Otra fórmula para ayudarte es el zumo de limón. Compras unos limones, exprimes el zumo y en él, introduces la parte de la prenda donde está la mancha. La dejas a remojo durante tres horas, y espera el resultado. Una vez desaparecida la mancha, lavas la prenda en la lavadora, y a disfrutar.

Si tus manchas de tinta están en la piel, también te vamos a dar unos consejillos desde rufinodiaz.com para ayudarte y sacarte del apuro.

Por ejemplo: Podemos utilizar un limón, lo partimos por la mitad y frotamos con el mismo la parte de la piel manchada, luego te lavas con jabón y //adiós a la mancha de tinta//

Si no tienes limón, pero si unas toallitas, imprégnalas con alcohol, frota un poquito y verás cómo desaparece. Lávate después con jabón, y hasta la próxima vez.

Rufinodiaz.com Siempre con las mejores soluciones para ti.

Los mejores consejos para la ropa y el textil del hogar.

Etiquetas: Lavado
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña