¡Contacte con nosotros en WhatsApp!

¿CÓMO CONSEGUIR QUE LA CAMA ME QUEDE PERFECTA?

person Publicado por: Mary Moulek list En: General En: favorite Golpear: 359

Pasos para conseguir que nuestra cama quede tan perfecta como la de un hotel

Tú, yo y todos nos hemos preguntado alguna vez, ¿cómo conseguir que nuestra cama recién hecha quede tan perfecta como la de un hotel?

La verdad, es que la respuesta tiene su truco.

Hay una parte importante, que viene determinada por la calidad del colchón. Aunque el colchón es un elemento destacado para un buen descanso, también es un factor determinante para que nuestra cama recién hecha sea objeto de envidia. Por ello y por nuestra salud, debemos tener un excelente colchón. Pieza que debemos airear y cuidar para que esté en perfecto estado.

Las sábanas son piezas que debemos seleccionar con mimo. Lo correcto es tener buenos juegos de sábanas de algodón egipcio, eso sí, blancas, blancas como la nieve, y de máxima calidad que podrás comprobar por el número de hilos con los que están confeccionadas, a mayor número de hilos mayor calidad.

Las sábanas han de estar perfectamente planchadas, es más, lo ideal sería plancharlas todos los días. Para que su planchado sea perfecto, lo aconsejable es hacerlo cuando las sábanas están un poco húmedas.

Una vez que tienes todo organizado, lo primero será airear la habitación para que la misma respire y consiga el frescor imprescindible. Así mismo, ten separadas las distintas prendas de la cama, la sábana bajera, la encimera, el colchón y el nórdico.

Iniciamos el proceso de hacer la cama, bajo la idea del Hospital Corner.

  1. Extenderemos la sábana bajera sobre el colchón de tal modo, que los lados largos y el borde del pie deben colgar por igual debajo del colchón en ambos dos lados.
  2. Metemos, debajo del colchón, primero el borde que está en la parte de los pies.
  3. Procedemos a recoger la parte que cuelga, de los lados de las esquinas, para meterlos debajo del colchón. Para ello doblaremos el borde generando un triángulo de 45 grados y lo meteremos debajo del colchón, hacemos la esquina y el lateral del otro lado y finalmente metemos la parte superior.
  4. La sábana encimera la extenderemos sobra la cama y le dejamos unos 50 cm de sobrante en la parte superior de la cama.
  5. El nórdico, al menos, debe ser de igual tamaño que la sábana bajera.
  6. La colcha, se colocará encima del edredón. Para conseguir esa sensación de firmeza tan bella hemos de tensar las diferentes capas que configuran encimera, edredón y colcha.

Hazlo así y te aseguro que tendrás una cama 10.

Los mejores consejos para la ropa y el textil del hogar.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña