Almohadas y fundas

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos

La almohada es la parte esencial para un gran descanso manteniendo recta la columna vertebral para relajar la nuca, así evitar tensiones musculares, disminuir el estrés acumulado durante el día y ayudar a conseguir un sueño agradable. En Rufino Díaz lo hemos tenido en cuenta en nuestro proceso de selección. Míralas al detalle y descubre las diferencias. En nuestra tienda online rufinodiaz.com además de las almohadas encontrarás fundas para las almohadas.

¿Qué son las almohadas?

Una almohada es una pieza mullida en la que se apoya la cabeza durante el sueño. La almohada se coloca sobre el colchón, en la parte superior de la cama y se viste a juego con los juegos de sábanas, fundas nórdicas…

¿Qué son las fundas de almohada?

Son unas bolsas de tela que por un lado vienen cosidas y por el otro se cierran con cremallera para proteger la almohada, por encima de la funda se pondría el almohadón (abierto por los dos lados) que es la pieza que forma parte del juego de sábanas o de la funda nórdica.

Ventajas de utilizar almohadas y fundas para almohadas

  • Para nuestra salud
    La función de la almohada es mantener recta la columna vertebral rellenando la concavidad del cuello para relajar la nuca, evitar tensiones musculares, disminuir el estrés acumulado durante el día y ayudar a conseguir un sueño agradable. La almohada la protegeremos con una funda fabricada en distintos tejidos, algodón/poliéster, 100% algodón, poliuretano,... que darán una protección extra a tu almohada por sus propiedades de impermeabilización y transpiración que permite el paso de aire pero no el de líquido, con lo que la almohada no te dará calor y no se manchará de sudor, por lo que tendrás una almohada siempre como nueva.
  • Fácil mantenimiento
    Tanto almohadas como fundas tienen un fácil mantenimiento ya que son muy sencillas de lavar en casa a mano o a máquina ya que las fibras que usamos son de alta calidad y no necesitan un mantenimiento especial.
  • Alta durabilidad
    Las almohadas y las fundas de nuestro catálogo tienen gran durabilidad ya que la mayoría están fabricadas por fabricantes como Wilderson, que usan las mejores materias primas para sus productos.

¿Qué medida de almohada y funda elijo para mi cama?

Las medidas de almohada son 70, 80, 90, 105, 120, 135, 150, (para esta cama también se pueden poner dos almohadas de 0.70). Para las camas de 160, 180 y 200 cm se eligen dos del tamaño que corresponda. Elegir la medida de una almohada para tu cama es muy fácil ya que tienes que hacerlo simplemente midiendo el colchón. La funda siempre irá en función de la almohada. Para camas de 160, 180 y 200 cm se divide en dos la medida del colchón y así sabremos que almohada escoger.

¿Cómo elijo una almohada y su funda?

Te ofrecemos una amplia gama:

  • Almohadas de fibra hueca siliconada conjugada:
    Con acción de bactericida y fungicida que impiden la reproducción de ácaros. Estas pueden ser de dos calidades la normal que por su fabricación sería la almohada más económica y la doble con funda incluida que por su firmeza media y su altura media la hacen ser una almohada de alta calidad. Se pueden lavar.
  • Almohada de copos viscoelásticos:
    Está fabricada con una bolsita de 2 mililitros de viscoelástica donde se introducen los copos viscoelásticos y está cerrada, todo ello se introduce dentro de otra funda de aloe vera. Esta almohada puede ser una de las más usadas por su bajo precio y su buena calidad. No es lavable
  • Almohada viscoelástica:
    Te proporciona el confort necesario para que tu cuello descanse y se ajuste a la altura necesaria con el fin de que esté recto y no te duela, la almohada que se fabrica con el núcleo de viscoelástica es la solución ideal; este tipo de almohada cumple con todas las funciones de memory foam y su calidad es superior a la denominada copos de viscoelástica. Nuestra almohada de viscoelástica viene con funda de aloe vera e hilos de plata que facilitan la descarga de la energía estática cuando duermes. Podría ser una de tus mejore elecciones ya que por su bajo precio es una almohada indestructible (siempre que no la laves).
  • Almohada viscoelástica reversible de carbono activo:
    Tiene ventilación 3D, su núcleo viscoelástico de carbono perforado permite mayor aireación y recuperación de la almohada. Sin duda esta es nuestra reina de la casa ya que está fabricada con las nuevas tecnologías y se adecua a cualquier persona. Reúne todas las cualidades de la almohada viscoelástica y las mejora por algún euro más.

¿Por qué comprar almohadas y fundas en Rufino Díaz?

En Rufino Díaz siempre encontrarás una gran oferta con los precios más ajustados del mercado sin renunciar a la calidad y un servicio de entrega rápido de 24/48 horas porque el 99,99% lo tenemos en stock en nuestros almacenes.

Si lo que buscas es comprar una almohada o funda que cumpla tus objetivos, en rufinodiaz.com te ofrece muchas alternativas ofreciéndote siempre la oferta más barata. Con rufinodiaz.com siempre obtendrás el mejor precio y la mejor calidad. Si tienes dudas o necesitas ayuda, nuestra atención al cliente está disponible las 24h.

Podrás usarlos en cualquier modelo de cama, con gran variedad de medidas 70, 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. Si necesitas cualquier otra medida solo tienes que llamarnos y pedirnos información, te lo haremos a medida.

¿Cómo lavar tus almohadas?

Lavar tu almohada de fibra hueca es muy simple, métela en la lavadora en un programa para prendas delicadas con detergente neutro, colócala en un lugar plano para su secado y muévela de vez en cuando y ya estará lista para su uso.

Para lavar tu almohada viscoelástica pásala haciendo movimientos circulares con un paño humedecido en agua tibia con detergente neutro. Sécala bien con paños secos y colócala en un lugar plano y sin humedad hasta su total secado. Consulta antes su etiqueta de lavado para asegurarte de que se puede lavar.

Además de lavar la almohada se recomienda lavar habitualmente su funda. Lo primero consultar la etiqueta de lavado de la funda y seguir sus instrucciones. Lavar a máquina en agua tibia y preferiblemente añadir a su detergente habitual un blanqueador de oxígeno que le dará blancura a su funda.

Si quieres conocer más novedades, tendencias, ideas y consejos en textil hogar y decoración pásate por nuestra sección de ideas, encontraras un sin fin de artículos relacionados con el cuidado del textil hogar. Ideas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña